Contacto: [54 297] 499.4814/15
Mariano Moreno 386, Pico Truncado Ver mapa
 
Disfrute con nosotros una experiencia confortable

Bienvenidos a Namaste

Nuestra losofía está basada en el trabajo duro, la iniciativa, el compromiso, la exibilidad y la honestidad,creando una atmósfera amigable tanto para el personal del hotel como para los huéspedes. La alta concepción que sentimos del noble ejercicio de la hospitalidad nos compromete a buscar la excelencia en el servicio, brindando las más apropiadas soluciones en alojamiento, alimentación, comunicación, recreación y todas las necesidades que nuestros huéspedes tengan mientras residan en nuestro hotel. Nuestra prioridad es tener al cliente satisfecho, nuestra losofía se basa en establecer un vinculo con nuestros clientes por encima de todo asi poder conseguir una satisfaccion completa.

Ponemos a su disposición una variedad de servicios para cubrir cualquiera de sus necesidades, Navegación Wi 24 hs. (gratuita) en el Hotel. Acceso sin cargo a internet, impresiones y material a su disposición en todo momento. Servicio de lavandería 24 hs. , todo el año. BAÑO PRIVADO, CALEFACCIÓN CENTRAL, TV CON CABLE, SERVICIO DE DESAYUNO, CAMARA DE SEGURIDAD 24 hs. Todos nuestros conserjes están a su disposición para satisfacer sus necesidades. Consulte servicio de traductor y traducciones pública, literaria, técnico y cíentica por un profesional matriculado de CTTBA. Farhat dispone de servicio de estacionamiento para sus huéspedes, como así también para trasporte de cargas. Contamos con servicios de departamentos privados, mono hambientes, y amplios galpones privados en propiedad privada de una hectaria vallada, Nuevo servicio puerta a puerta desde terminales de ómnibus, aeropuerto etc. hasta el Hotel. ( Consulte costos adicionales)

Agregue un comentario:




Make a Reservation

Send us a message with your desired room type, arrival date and number of nights you'd like to reserve, and we'll contact you in no time.

Recent Comments